Esta luna nueva en Leo aparece en un contexto candente a nivel país, y tambien a nivel astrológico. La luna nueva es momento de cosechar lo sembrado hace 6 meses. ¿Dónde estabas en febrero de 2023 con respecto a tu versión más genuina? ¿Con respecto a tus maneras de mostrarte? ¿En tu conexión con tu creatividad y veracidad?
El clima candente astrológico se da por urano entrando en el juego de esta cruz fija, por que Venus y lilith proponen dar amor a lo q es tuyo y por que las ideas propias tienen un límite. Todo lo leonino nos dice siempre: “Sé tu mejor versión”,¿para cuál es el límite? El otro.
Hace un tiempo hablamos de que Leo es el antecesor de Virgo, la luna nueva es la señal de cerrar el ciclo leonino de este año con las preguntas planteadas y de encarar de frente la temporada Virgo.
“Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella, no me salvo yo”, dictaba Ortega y Gasset, literario hispanoparlante. ¿Será por eso que necesitamos atravesar el umbral de lo propio para pasar a lo colectivo?
Virgo nos conecta con ser parte de algo más grande, ya sabemos quienes somos, ahora preguntémonos, ¿para qué podemos servir? Aprovechemos para recoger nuestros mejores pedazos, armarnos de nuevo, y ver qué podemos sacar de ello.
Fuente: Jennifer Lapa de @astrohastaenlasopa