A fines de julio, Macarena Rinaldi y Fede Hoppe compartían la noticia de su embarazo, sorprendiendo a sus seguidores. La pareja se había conocido en 2017 en el programa "Showmatch" y habían blanqueado su romance tiempo después. Desde ese momento, permanecieron inseparables y hoy, agrandan la familia.
A unas semanas de este gran anuncio, la exbailarina que hoy es estudiante de Psicología confesó cómo fue todo el proceso de búsqueda de ese bebé. El motivo de su publicación fue concientizar sobre lo que significa para muchas mujeres intentar ser madres cuando hay muchos obstáculos de por medio.
"La búsqueda de mi beba fue distinta a lo que imaginaba, creía que para traer un hijo al mundo bastaba la voluntad y tomar la decisión. Pero muchas veces eso no alcanza y la vida hace lo suyo, jugando cartas que no vemos venir", comenzó su posteo Rinaldi, quien agregó que este deseo fue más largo de lo que pensaba.
Maca Rinaldi reconoció que la falta de respuestas de los tratamientos de fertilización la llenaron de frustración
En este sentido, agregó: "Sólo yo sé cuánto tuve que trabajar(me) para recibir a mi hija y a esta nueva Maca-Mamá. Fue un tiempo de atravesar muchas cosas, entre ellas un tratamiento que no funcionó, algo que me llenó de frustración". Allí, resaltó las dificultades que conllevan estos tratamientos.
"Como paciente siento que no podría haber hecho más, lo encaré con una garra, una ilusión, un entusiasmo, me preparé tanto… y fue un cachetazo tan doloroso, no sólo por el resultado sino por las formas de algún que otro profesional", aseguró.
En ese momento, Rinaldi buscó más herramientas y más información acerca de la reproducción asistida. "Me ocupé de buscar información que me calme, de juntarme con personas que hayan vivido situaciones parecidas, las quería escuchar, que me ayuden a abrir la cabeza y validar todos los caminos", explicó.
Después de mucho tiempo, la exbailarina logró concretar su sueño y al parecer, sin tratamientos de por medio. "¡Naturalmente, cuando menos lo imaginaba, ella se quedó y se anidó en mí! Ojalá que esté disfrutando mucho de su nidito, porque lo venía cuidando y preparando para cuando ella quisiera venir", expresó en sus redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: