Desde el día en que nació Abril, la hija de Macarena Paz, se encuentra en neonatología ya que nació con un síndrome genético poco conocido que le produce dificultad de tragar y deglutir y eso le genera dificultad para respirar. Día a día, la actriz va compartiendo con sus seguidores de Instagram toda la evolución de su beba.
A pocas horas de que la beba reciba el alta, Macarena y su pareja acondicionaron la habitación e la beba con el equipamiento necesario para poder recibirla en su en su casa en óptimas condiciones.
Muy emocionada, la actriz, compartió en sus stories de Instagram las fotos de la habitación de la nena, decorada con peluches y tonos pasteles.
Maca Paz mostró la habitación de Abril que pronto regresará a su casa
"Ya falta menos para estar juntitas todo el día, mi gordita, y yo camino por las paredes…", comenzó diciendo", la actriz se mostró con lágrimas en los ojos.
"Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo, flexible, para poder acompañar las necesidades de las personas que amás", indicó la actriz.
También le contó a sus seguidores que cuando su beba reciba el alta de la clínica, contará con el cuidado permanente de una enfermera.