Make up en 7 pasos para un look muy parisino - Revista Para Ti
 

Make up en 7 pasos para un look muy parisino

Make up en 7 pasos para un look muy parisino
Te contamos cómo lograr el maquillaje más chic con los básicos del neceser.
News
News

Te contamos cuáles son los pasos esenciales de un maquillaje básico, elegante y chic, tal y como lucen las mujeres parisinas, admiradas en el mundo por marcar tendencia en moda y belleza.

No es algo para nada sofisticado: simplemente con los básicos de tu neceser, podés lograr este beauty look perfecto.

Paso a paso de un make up bien parisino

1- Para que este o cualquier maquillaje te quede impecable, lo más aconsejable es que sigas una buena rutina de cuidado de la piel, haciendo una correcta limpieza facial, aplicando sérums tratantes por la noche, una buena crema hidratante de día y la correspondiente protección solar.

2- Entre los trucos de maquillaje de las parisinas, en lugar de aplicar mucha cantidad de base de maquillaje, optan por algo más natural: bases fluidas, cremas o sérums con color, para una piel más fresca y natural.

3- A continuación, borran las ojeras y los signos de cansancio de la mirada con un toque de corrector en la zona del lagrimal y de la ojera a toquecitos.

4- La cuota de color en la piel, con rubor en las mejillas y un ligero toque con la brocha en la nariz. Se complementa con polvos bronceadores aplicados en forma de C sobre el rostro y nariz, para perfilarla.

5- Para maquillar los ojos, eligen casi siempre las sombras de ojos mate y en tonos neutros para conseguir una mirada más natural y un toque de máscara de pestañas.

6- Enmarcan la mirada con un lápiz de cejas para definirlas o un gel ligero para darles forma, porque les gusta apostar por las cejas grandes y elevadas, para conseguir ese efecto de mirada descansada y fresca.

7- En cuanto a los labiales, son un básico de maquillaje: los nude son el tono ideal para el día y, para la noche, los rojos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig