Como cada año, la familia real de Países Bajos difundió la tarjeta y la foto familiar con el saludo navideño y los buenos deseos para todos.
En esta oportunidad, en la que todos lucieron más elegantes que nunca, llamó la atención uno de ellos, que fue el invitado especial: Mambo, el perro más pequeño de la familia y que hace un año fue presentado como el nuevo miembro de la realeza.
A través de la cuenta de Instagram oficial, la familia real compartió la foto y deseó “feliz navidad y próspero Año Nuevo”, en varios idiomas. La reina Máxima aprovechó para agradecer los mensajes recibidos en estas fechas y fue la encargada de sostener a Mambo en sus brazos para la tan simpática postal.
La imagen acumuló cientos de miles de likes por la elegancia de Máximo, de Guillermo y de sus hijas: Amalia, Alexia y Ariane.
Pero no fue así con respecto a Mambo, el caniche de pelo intrincado que lució demasiado "desaliñado" para los ojos de varios seguidores. "Lo hubieran llevado a la peluquería", dijeron algunos.
Con humor y gracia, la gente aceptó el saludo real y se enterneció con el pequeño de la familia, que -dicen- es el más mimado de los tres perros que tiene la familia.