Mandinha Martínez, la esposa de Emiliano "Dibu" Martínez compartió hace pocas horas detalles de la espectacular decoración navideña de su casa de Mar del Plata, donde se luce un hermoso árbol de gran altura y objetos como renos dorados y globos personalizados.
La esposa del arquero campeón del mundo mostró estos detalles pocos minutos antes de publicar las fotos que se tomó junto a su familia para desear paz y felicidad en estas fiestas. "Feliz Navidad a todos🎄", escribió Mandinha, que lookeó a su familia con los colores clásicos de las fiestas.
En la foto, se la puede ver a la esposa del arquero con un vestido mini en color verde -el tono que es tendencia esta temporada-, al Dibu con un traje color gris claro y camisa blanca, del mismo modo que el pequeño Santi, que lleva bermudas y zapatillas. En tanto que Ava, la menor de la familia, lució un precioso vestido blanco.
La familia del marplatense, que fue recibido con honores en su ciudad, realizó además otras fotos donde se los ve felices posando al lado del árbol de navidad.
"Dibu" Martínez reveló qué sintió después del nacimiento de sus hijos, Santi y Ava
A las tremendas actuaciones en la cancha como arquero de la selección argenitna, Emiliano "Dibu" Martínez suma una historia muy particular a nivel personal. El futbolista, que está casado con Mandinha Martínez desde hace cinco años, es papá de Santi (4) y Ava (1), niños que llegaron al mundo de maneras muy particulares, marcando a fuego la vida tanto del arquero como de su esposa.
Tal como reveló Mandinha en la entrevista realizada por el programa "Las mujeres de la selección", que se emitió este domingo por Telefe, el mayor de los niños sufrió un ataque cardíaco antes de nacer, en pleno trabajo de parto. Tras una cesárea de urgencia el pequeño se recuperó y nació completamente sano.
"El embarazo de Santi fue hermoso pero el parto fue durísimo. Lo tuve en un hospital público y estuve 30 horas haciendo trabajo de parto hasta que vieron que a Santi se le habia parado el corazón. Ahí me hicieron una cesárea de urgencia, fue muy duro", contó la esposa del arquero.
Por eso no sorprendió cuando Dibu le dedicó el triunfo frente a Australia al pequeño, que nunca lo había visto jugar con la camiseta argentina. "Fue un día especial para nuestro Santi. Fue la primera vez que vio a su papá jugar para la Selección Argentina en vivo. Lloró con el primer gol porque se asustó, se durmió a los 70' y se despertó con la atajada de su papá. ¡Qué partido tuvimos! ¡Vamos Argentina!", escribió Mandinha en su cuenta de Instagram, donde mostró las fotos del Dibu con su hijo en brazos.
Con respecto al nacimiento de Ava, la pequeña llegó al mundo en plena Copa América, a mediados de 2021. Razón por la cual Dibu no pudo estar presente en el parto. Según reveló Mandinha, el arquero la apoyó a la distancia a través de Face Time, aplicación por la cual presenció el parto.
"Después, el parto de Ava (nació a mediados de 2021) fue totalmente distinto, fue muy lindo a pesar de que Emi no estaba porque era plena Copa América. Estuve con mi mamá en la sala de partos y él me acompañó todo el tiempo a través de Face Time, me dejaron tener el teléfono y él estuvo presente", contó la mujer del Dibu.
A pesar de la distancia y de no poder tener en brazos a su hijita, el nacimiento fortaleció a Martínez, que por esos días expresó: "Salí a la cancha y era como... no me vas a meter un gol ni en pedo".