José Manuel Urcera, flamante marido de Nicole Neumann, habló con Catalina Dlugi para Radio de la Ciudad, donde reconoció que tener un hijo con la modelo es un proyecto en común.
Tras su casamiento por civil en Neuquén, donde la pareja celebró junto a más de 60 invitados con una fiesta campestre al aire libre, el piloto de Turismo Carretera, habló acerca del proyecto de ser padre junto a Nicole.
"Tener un hijo es un proyecto, pero hoy en día con las carreras, y el trabajo de Niki que tiene la tele, eventos y demas y eso la mantiene ocupada…. Ella trabajo desde chica y tiene esa necesidad de hacerlo y ser útil, con esta vida agitada y sin pausas es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a ocurrir y es el deseo de los dos", admitió.
El automovilista también se refirió al rol de madre de su esposa, que tuvo a Indiana, Allegra y Sienna cuando estuvo en pareja con Fabián Cubero.
“Mi papá me lo dice siempre, no hay un curso para ser la mejor padre o la mejor madre. Niki les da todo a las hijas y les da prioridad, desde el día uno lo hablamos, ella me dijo desde el primer día somos cuatro y yo lo tenía claro y quizás no me hubiese enamorado de una persona que no tome esa postura, porque el día de mañana cuando tengamos un hijo no me gustaría que la madre de mi hijo no fuera así”, afirmó.
Enamorado de su forma de ser
Interrogado acerca de qué lo enamoró de Nicole, Urcera expresó que no sólo fue su belleza física. “No soy muy bueno para eso, tendria que buscar en google para no quedar mal. Como reflexión uno se termina enamorando de la persona, la belleza es un poco efímera, te atrae pero si sólo te atrae eso no tenes mucho futuro", contestó.
"A mí me enamoró su forma de ser, su forma de pensar, somos muy diferentes pero eso te termina atrayendo y también pensar qué le podes enseñar a una persona que tuvo una vida tan distinta a la tuya", añadió.
Su opinión acerca del trato que a veces recibe Nicole Neumann de parte de los medios
Urcera también opinó sobre el maltrato que a veces recibe su esposa de parte de los medios, especialmente cuando el tema es el alejamiento de su hija mayor, Indiana. "No es dolor, pero a veces los medios venden mucho la pelea y el problema, van siempre por ese lado. Desde que estamos en pareja siempre hemos tratado de esquivar esas situaciones. No nos interesa", comenzó diciendo sobre el tema.
"Yo como deportista no tengo mucho contacto con los medios del espectáculo, entiendo que tienen un trabajo y para eso generan contenidos y necesitan la respuesta del entrevistado y es respetarlos darles una nota, pero es algo de ida y vuelta y el derecho del otro empieza donde terminan los mios", añadió.
Y concluyó: "De mi lado trato de no meterme en esos temas, no vivimos de ese tipo de cuestiones, Niki trabaja en un programa cien por ciento sano y familiar y está alejado del chusmerío y yo estoy cien por ciento abocado a las competencias y emprendimientos de mi familia y no nos suma en nada. La nota que nos resta la evitamos y va a ser así".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: