Una vez más Wanda Nara y su situación personal fueron tema de análisis en el piso de Intrusos (América). El reciente viaje de la mediática a acompañar a Mauro Icardi a cumplir sus compromisos laborales con el club para el que juega a préstamo fue lo que dio qué hablar.
Fue Marcela Tauro quien comenzó a poner en tela de juicio la actitud de la empresaria: "Un día estoy con L-Gante, a los quince días estoy con Mauro. Está Maxi comiendo acá a la vuelta, voy a comer con Maxi".
Mirá También

Chiche Gelblung habló sobre el tratamiento de Wanda Nara: "Está tomando medicamentos monoclonales"
Laura Ubfal, dijo algo luego, en referencia a la conducta "tóxica" que estaría demostrando Wanda: "La toxicidad es mediática", aludiendo a que todo se trata de una puesta en escena para "el afuera".

Pero Marcela Tauro retrucó que, para ella, hacia adentro "es peor", motivo por el que Karina Iavícoli quiso saber si ella sabía algo, a lo que respondió: "Cosas", dejando un manto de intriga en el aire. Aclaró que no lo puede contar pero que a ella "no le consta".

Luego el debate entre los periodistas se basó en opinar sobre el "juego mediático" de la empresaria en torno a sus temas personales y también a su salud.
De la ambigüedad de los temas, que en un principio lo de su salud parecía de gravedad, causando gran controversia y preocupación ante la revelación de Jorge Lanata, luego la respuesta que Wanda misma dio mediante sus redes, diciendo que iba a "mantener en la intimidad" lo referente a su diangóstico y tratamiento.
Todo se ponía en duda con la respuesta que ayer dio en sus redes, sosteniendo que no se iba a hacer "ningún tratamiento", cuando los usuarios le preguntaron si viajaba para hacerlo.

Pampito irrumió afirmando: "Me parece que lo está manejando como puede", aludiendo a que no correspondería opinar sobre cómo Wanda maneja el tema de su salud públicamente y que no es correcto juzgarla frente a eso.

Luego, Marcela Tauro volvió sobre el punto: "Si vos posteás todo el tiempo, bancate que opinemos. Porque postea que está rubia, que está morocha, que está enferma, que no está enferma, que va, que viene, con L-Gante, con Mauro Icardi y con Maxi... eso debe ser la cabeza de ella hoy... 'no me queda claro'".
Y luego, sentenció: "A mí me queda claro. Ella no está bien. No está bien con Icardi. No tiene por ahí la valentía de decir 'me separo'", dando a entender que quizás no todo lo que muestra es realmente así.

En este sentido, Flor de la V coincidió diciendo que no le parecía casual la vida de privilegio que muestra tener en las redes, preguntándose: "Esto es una gran puesta en escena pero ¿qué esconde?... todo lo que brilla no es oro".
"Hay que ver qué le pide el Galatasaray- añadió Tauro- por ahí quiere un jugador en familia", abonando aún más la teoría de que algo le estaría sucediendo que no se termina de saber con certeza.