Marcela Tinayre habló del rol que jugó Nacho Viale en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre habló del rol que jugó Nacho Viale en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Marcela Tinayre se refirió al rol que jugó Nacho Viale
Mientras se palpita la vuelta de la diva, su hija se refirió a la importancia que tuvo el productor en las negociaciones.
News
News

Cada vez falta menos para que Mirtha Legrand desembarque nuevamente en El Trece. La noticia, por supuesto, revolucionó al mundo del espectáculo y sus televidentes se mostraron muy entusiasmados en las redes. Así también lo vivió Marcela Tinayre, hija de la conductora, quien manifestó su felicidad por este regreso tan esperado.

En diálogo con Agarrate Catalina, programa que conduce Catalina Dlugi, Tinayre se refirió a los intentos de firma de contrato como algo "desgastante" ya que fue algo público y existía una presión enorme. "Mi hijo Nacho fue todo un héroe en toda esta cuestión. La televisión es un show business, que sea nieto es una cosa, pero es un productor de la gran siete", expresó.

Mirtha Legrand vuelve a la televisión
Mirtha Legrand regresará a la tevé el próximo mes de septiembre. Foto: IG.

En este punto, la conductora de "Las Rubias" resaltó que Nacho fue imprescindible para defender el programa de su abuela.  "La peleó, la defendió. Mirtha Legrand es Mirtha Legrand, él la puso en el lugar que se merece y a Juana también", afirmó, destacando que su madre es un "ejemplo de trabajo y de mujer".

De hecho, Nacho estuvo varios meses preparando la vuelta de Mirtha, quien también tenía deseos de regresar a la pantalla chica. En este tiempo, también existían muchas especulaciones sobre si Mirtha o Juana estarían al frente del programa y finalmente, se reveló esta incógnita: desde el mes de septiembre, Legrand se pondrá a la cabeza La noche de Mirtha los días sábado.

Nacho Viale fue una pieza fundamental para "pelear" por la vuelta de su abuela. Foto: IG.

Mientras tanto, Almorzando con Mirtha Legrand será conducido por Juana y se emitirá los domingos al mediodía. En ambos casos, las mujeres recibirán a figuras vinculados con el medio político y del espectáculo, aunque el de la diva de 94 años contará con un tinte más adaptado a temas de actualidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig