Érica Rivas volvió al ruedo con el tema de su salida de "Casados con hijos". Habló nuevamente de su desvinculación de la obra teatral que prometía repetir el éxito televisivo. Debido a la pandemia, la obra nunca llegó a estrenarse. "Ellos (productores) no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", declaró ella en una entrevista en el ciclo Caja Negra de Filo News.
"Me echaron por feminista, que para ellos era ser hinchapelotas... Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", insistió la actriz. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev… porque soy un grano en el ort…", cerró Érica Rivas.
Gonzalo Vázquez, movilero de "Intrusos", entrevistó a Marcelo Debellis y Darío Lopilato y les comentó lo que había dicho su ex compañera de "Casados...". "¡Eso es mucho! Pero ya estamos. No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con Hijos. Estaríamos hablando del pasado, sobre lo que dijo uno, lo que dijo el otro", respondió fastidiado Debellis.
"Hay cosas que uno no puede manejar. Son decisiones personales... Hay que recordarlo como algo hermoso", agregó Lopilato. Y Debellis dio por terminado el tema diciendo: "Casados con Hijos nos cuesta soltarlo a todos".