Pidiendo silencio para no asustar a Ana y colocándose alcohol en gel en las manos, Marcelo Tinelli interrumpió el normal desarrollo de “Showmatch” y se acercó al camarín de Carolina Pampita Ardohain para conocer en vivo a la pequeña que llegó hace menos de dos semanas al mundo. “¿La querrá traer al estudio?”, se preguntó mientras caminaba por los largos pasillos de los estudios Baires en donde se realiza “La Academia”.
La productora La Flia le armó un espacio ideal a la niña recibiéndola con un cartel que decía “Bienvenida Ana” y muchos globos rosas y banderines de todos los colores. “Es la hija del programa”, manifestó el animador de El Trece emocionado por la presencia de la conductora de Net TV que se acercó con Roberto García Moritán, que quedó a cargo de la criatura mientras ella estaba en el programa.
“El parto estuvo súper bien, bárbaro”, dijo la morocha mientras su marido recordaba que la noche anterior salieron a caminar por sugerencia del médico. “Volví del programa, comimos, salimos a caminar y empezaron las contracciones”, recordó.
La presencia de Ana generó un deseo especial en Tinelli
El conductor alzó en sus brazos a la bebé más famosa del país -hasta tiene un club de fans en Instagram- y habló de las posibilidades de agrandar su familia con Guillermina Valdés. “Me dieron ganas de tener un bebé”, deslizó mientras las cámaras tomaban la reacción de su pareja que se quedará integrando de forma definitiva el jurado del certamen de talentos.