Marcelo Tinelli, que el lunes estrena La Academia, habló con Caras sobre la delicada situación que está atravesando su ex y madre de sus hijas Candelaria y Micaela, Soledad Aquino. A fines de marzo, sufrió una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno, también tuvo COVID. Estuvo en terapia intensiva y si bien pudo salir, permanence internada y su situación es delicada: están estudiando si necesita o no un trasplante de hígado, según contó Tinelli.
"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", explicó Marcelo Tinelli a Caras.
Y también contó que con Guillermina Valdés están junto a ella. Son un gran apoyo y contención para Aquino."Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", señaló Tinelli.
Y además, compartió que "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".