Dentro de la casa de "Gran Hermano" se mostraron cómplices e hicieron despertar la ilusión de sus fans de un posible romance. Sin embargo, eso no pasó. Ella estaba de novia en aquel entonces y si bien ahora está soltera, ambos se muestran como amigos. Hablamos de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, los hermanitos más queridos de la casa más famosa de la televisión.
El joven la acompaña en su crecimiento profesional, estuvo presente en el estrenó de "Fuerza Bruta", donde Juli brilló con su participación, y anoche asistió por primera vez a la función de "Coqueluche", dirigida por José María Muscari, para aplaudirla de pie y felicitarla por su protagónico en calle Corrientes.
Marcos sabe que su gran amiga está cumpliendo su sueño y quiso estar allí para acompañarla. Para Ti también estuvo presente y te cuenta todo sobre el gesto del campeón del reality.
Pasadas las 20.30hs del miércoles, el joven ingresó al Multiteatro con perfil bajo y acompañado de su amigo Marquitos una vez que se apagaron las luces de la sala.
Al parecer, prefirió esperar e ingresar después de que estén todos ubicados en sus butacas - en el lugar había famosos y periodistas - para no opacar a la actriz en su día. Cuando Juli salió a escena con su papel de Juanita, Marcos sonrío y aplaudió orgulloso. Se mostró atento en todo momento a la comedia y en especial a la actuación de la artista.
En un momento de la obra, Poggio hace una clara referencia a él diciéndole al personaje de Mario Guerci: "Estás re bueno primo". Sin dudas, todas las miradas apuntaron a Ginocchio, quien se mostró sorprendido y luego se tomó con humor la frase de su amiga.
Una vez que la obra finalizó, se puso de pie, sacó su celular para tomar fotos y la aplaudió muy sonriente. De un instante a otro, Marcos salió rápido de la sala evitando el contacto con los presentes y solo pudo tomarse algunas fotos con fans que se encontraban en la puerta del teatro esperando por él.