Después de la gran final de Gran Hermano (Telefé), Marcos Ginocchio dio la primera entrevista televisiva en El Debate, conducido por Roberto Funes Ugarte. Tras consagrarse como ganador del reality televisivo, el participante salteño reveló uno de los secretos de su adolescencia, que jamás fue utilizado para el juego.
"Fue una etapa de mi vida en la que no estaba bien. Estaba en un pozo que no podía salir, tenía 14 años. Sentía que no podía salir con nada, cada vez que salía del final del túnel entraba de nuevo", contó, ante la sorpresa de los presentes. A su vez, resaltó que Lucila "La Tora" Villar fue una de las pocas personas en la que se apoyó.
Pero la gran fuerza por la que salió adelante fue la fé. "Me aferré a Dios. Sin él no hubiese salido de ese pozo. Vi muchas cosas que me enseñaron a salir", sostuvo. Por otro lado, confesó cuáles fueron las razones por las cuales había decidido estar en el programa y que admitió que no planea dedicarse al espectáculo.
"Entré como experiencia, no estaba en mi cabeza ganar. Empecé a disfrutar la competencia, que en principio era diversión...Sentí mucha felicidad por haber cerrado esta experiencia y que iba a ver a mi familia", aseguró. Además, Marcos se mostró muy feliz de haber formado parte de Gran Hermano.
“Estoy súper bien y súper contento. Nunca me hubiese imaginado que hubiese sido así. Es un sueño. Disfruté mucho de lo que viví y de los momentos con mis compañeros, que fueron tantos que son momentos que quedan grabados...Nunca sentí que era fuerte o como que tenía apoyo. Sentí como que no molestaba pero tampoco creía que tenía apoyo", afirmó.
Marcos aseguró que el premio tendrá fines solidarios
"Todo esto fue gracias a la gente. Sentí que de tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de otra manera…Voy a hacer lo que pueda con los chiquitos de la calle", afirmó Ginocchio. En las últimas horas, se había filtrado que Marcos podría destinar todo el premio a fines benéficos. Fueron sus amigos quienes habían dado el indicio de que el premio podría tener esta finalidad solidaria.