El shippeo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio está más vigente que nunca. El ganador y la finalista de "Gran Hermano" coincidieron en un viaje a Bariloche, se mostraron muy compinches y generaron fuertes rumores de romance.
Es que la joven se encuentra soltera, él también y, según Yanina Latorre, habrían tenido románticos encuentros en un departamento. Sin embargo, Juli Poggio negó la versión que hizo ilusionar a sus fans con un posible affaire con su compañero de reality.
Ahora fue el propio Marcos que habló de las versiones y aclaró qué tipo de relación mantiene con Julieta. "Con Juli tenemos muy buena relación, de amistad. Es una conexión muy linda como amigos", expresó en LAM.
Y agregó: "Siempre la vi como una amiga, y ella siempre me vio como su amigo". No conforme con la respuesta, Ángel de Brito repreguntó pícaro: "¿Amigos con derechos? ¿Ninguna confusión en el medio?".
A lo que Marcos, un poco nervioso, contestó: "Solo amigos. Ninguna confusión". Además, el joven que da sus primeros pasos en el modelaje y sueña con ser actor contó sobre su situación sentimental: "Estoy soltero, con muchas cosas para hacer. Estoy disfrutando todos los momentos. Estoy aprovechando a full todo lo que se me dio... Y quiero estar soltero".