Un fotógrafo argentino fue víctima de una golpiza brutal tras querer acercarse a la actriz Margot Robbie y a la modelo Cara Delevingne para tomar una imagen. Según pudo saberse, quienes golpearon al fotógrafo fueron los guardaespaldas de la actriz y la modelo que llegaron a la Argentina hace pocas horas y habían pasado desapercibidas hasta pocas horas antes.
Según lo informado por TN, el fotógrafo atacado en Pedro Alberto Orquera, quien fue atacada tras intentar acercarse a las estrellas de Hollywood para tomarles una foto. Orquera fue golpeado de tal manera que terminó tendido en la calle, con un brazo quebrado y un corte en la cabeza.
La golpiza ocurrió en la vía pública y según detallaron distintos portales, llamó la atención de los vecinos que llamaron al 911. Al llegar el personal de Policía, el fotógrafo fue encontrado malherido en la calle, e inmediatamente fue trasladado al Hospital Argerich.
Según Infobae, Robbie estaba de incógnito en Argentina junto a Cara Delevingne. Ambas había ido a un exclusivo restorán de La Boca a cenar este sábado, sin embargo los rumores acerca de su presencia hicieron que el reportero se acercara para obtener una imagen.
Cerca de la una de la mañana, los guardaespaldas Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, de nacionalidad inglesa, se acercaron al fotógrafo y le propinaron la golpiza. Ambos quedaron detenidos. Mientras tanto, trascendió que Robbie y Delevigne viajarían este domingo al sur del país.