María Fernanda Callejón fue una de las invitadas en "La Noche de Mirtha" (El Trece), junto a Alfredo Leuco, el Chino Leunis y Noelia Marzol. Durante el programa conducido por Mirtha Legrand, la actriz contó cómo vive su nueva relación, después de la separación de Ricky Diotto, el padre de su hija Giovanna.
"Fuimos novios en los ´90, en esa época no existían redes ni celulares. Él me escribió por Instagram, estando en matrimonio pero por otra cuestión. Me acuerdo que él me escribió", reveló Callejón, sobre los inicios de este amor. Además, la mujer dejó en evidencia que están en lo mejor de su relación.
A pesar de que, en aquella época ambos se querían, se habían separado ya que las carreras de ambos era incompatibles. Entre 1988 y 1993, Gamboa se suma al club de Newells mientras que Callejón se dedica al mundo artístico. "Estábamos tras los sueños de cada uno. No existían los celulares, computadoras, ni redes. A él lo llamaron a la Selección, a mi me daban cada vez más laburo. Se fue desvaneciendo", había expresado en Noche al Dente.
Sobre su ruptura con Diotto, Fernanda recordó: "Estábamos en crisis, hubo un chat que se filtró donde él se escribía con otra mujer. Fue públicamente cornuda, bien explícita. Eso no me impactó, lo que me impactó fue lo que decía el chat que no era mi casa sino la casa de mi hija. Ahí empezó todo el conflicto".
"Fue un suceso de cosas, a veces las mujeres naturalizamos cosas que pasan en nuestro seno familiar. A partir del nacimiento de mi hija, puse mucho el foco en mi maternidad que me había costado mucho...La violencia siempre se enmarca en el golpe pero a veces los golpes no se ven. La violencia simbólica que uno naturaliza", resaltó, sin dar detalles.
¡Mirá el video!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: