A mediados de marzo Karina Iavicoli informó en “Socios del espectáculo” que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se habían separado después de una intensa historia de amor. Además, afirmó que estaba una tercera en discordia involucrada y que había chats que lo comprobaban.
La noticia fue un escándalo. A pesar de todo lo que se dijo, la actriz mantuvo su postura a la hora de negar lo ocurrido, aunque este lunes terminó reconociendo que “tuvieron varias crisis” y que actualmente no se encuentran bien. Pero, a pesar de todo, siguen apostando a la relación.
“Lindo no es. Si venís de una crisis y la estás remando… para que no se haga una bola puse “no” en mayúscula. Fui muy contundente. Y a las cuatro horas estaba sentada en el programa hablándolo”, dijo sobre como vivió la información que brindó la periodista en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“No es enojo lo que tengo, simplemente le pedí que me diga por qué. Se hablaba de una tercera en discordia, dijo que tenía chats y yo la autoricé a que los muestre. Pero no lo hizo. Nunca tuve el derecho a réplica”, profundizó en “LAM”.
“Lo que quiero es preservar a mi hija que está dando sus primeros pasos en la primaria y está compartiendo un espacio con niños que tienen redes o puede ver YouTube. Desde ese momento te produce un cimbronazo”, agregó.
“El mes que viene voy a cumplir 56 años. De última lo charlo con él y listo. Lo que me afectó son detalles puntuales que se contaron. Inclusive en un momento le dije a Ricky que charlemos y seamos sinceros. También entiendo que el que quiere negar niega hasta el fondo y es incomprobable. Está bien también. Cada uno tiene su proceso”, cerró.