Myla Cambiaso se consagró como la jugadora más valiosa en su categoria en el abierto de polo (de menores de edad) en España y, en pocas horas, se convirtió en una gran estrella para los medios europeos.
La pequeña de 10 años es, obviamente, la mimada de la familia y, especialmente, de sus hermanos: Mía y Adolfito (conocido como Poroto). Para ti se comunicó con María Vázquez y esto fue lo que nos contó la orgullosa mamá luego de la brillante performance en España.
Palabra de María Vázquez
"La verdad es que no estaba yo ese día pero si puedo decirte que Myla está muy entusiasmada con el polo y está bastante compañera en los palenques de su papa . Proceso que han vivido todos mis hijos", nos dijo la conductora y modelo.
"La diferencia entre Myla y mis otros dos hijos mayores es que ella ha incursionado en todo y muy dedicada: hizo gimnasia artistica , baile, toca el eukelele , borda, cose y cocina muy bien. !También sabe de make up y no sabés lo bien que maquilla! Es una chica increiblemente dúctil: todo lo aprende rápido y bien", asegura la actual empresaria.
"Ahora esta atravesando esta etapa con el polo y también con el salto. Veremos como sigue … probablemente juegue algún torneo con su papa y sus hermanos. Hoy está incursionando en el polo y supongo que lo hará a fondo, como hace todo en su vida", adelanta Vázquez.
Myla, la menor de los hermanos
"A lo mejor lo de Myla hoy llama la atención porque Mia -si bien también es muy habilidosa en diferentes disciplinas- fue fanática de los caballos y el campo desde bebé. Ella todo lo que aprendió fue más en relación al campo, mientras que Myla se permitió incursionar en la moda y el maquillaje, por ejemplo. En cuanto a Poroto, él es el curioso de la familia. Siempre está abierto a explorar pero hoy, claramente, tiene un camino súper marcado en el polo", nos cuenta María, orgullosa de sus hijos.