Mariana Brey reveló qué estrategia debería haber adoptado la China Suárez frente al wandagate: esto debería aprender de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Mariana Brey reveló qué estrategia debería haber adoptado la China Suárez frente al wandagate: esto debería aprender de Wanda Nara

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" estuvo en Atardecer Andino, el evento que organizó Gente en Mendoza, y mantuvo un diálogo exclusivo con Para Ti en donde se refirió al tema del momento.
News
News

El conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez por ser la tercera en discordia al relacionarse con Mauro Icardi sigue dando tela para cortar. Cuando parecía que estaba todo terminado luego de la reconciliación, la semana pasada el escándalo volvió a resonar en París cuando la empresaria cosmética descubrió que, efectivamente, su marido se había encontrado con la actriz después de los acalorados chats.

“Hay muchas cosas que no se pudieron decir o que se fueron largando de a poco. Quizás hay algunas que solamente las pueda comunicar Wanda, no todo lo podemos decir los periodistas”, explicó Mariana Brey en diálogo exclusivo con Para Ti. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” analizó esta novela que mantiene paralizado al mundo del espectáculo desde Mendoza, en el marco de Atardecer Andino, el evento que organizó Gente el fin de semana.

La periodista lució su look folk chic en Atardecer Andino, el evento organizado por Gente con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

El ciclo del que participa en El Trece fue el que concentró la información de primera mano cada día: “Yanina (Latorre) tuvo toda la información y es mérito cien por ciento de ella. Wanda la eligió y ahí le dio toda la información, la data de lo que estaba viviendo. El minuto a minuto. Primero fue largando de a poquito y después le dijo todo”

La estrategia en la que falló la China Suárez

La periodista entendió que la influenciar armó un plan al comunicarse con la panelista para ir entregando data de lo que le estaba sucediendo. “Yo creo que fue una estrategia de Wanda y que debería haber tenido la China, pero no le dio. Tendría que haber elegido a alguien para comunicar lo que quería”, opinó.

Mariana celebró que Wanda recomponga su vínculo con Maxi López.

“Wanda es una estratega alucinante de su propia vida, porque ella habla de su propia experiencia. Igualmente no me identifico con ninguno de los tres. Él hoy debe darle valor a la familia que formó con ella y por eso debe estar arrepentido”, agregó.

Y sentenció: “Ella está pensando en lo que esta facturando, que es un montón. Esto la pone en un lugar de víctima y saca provecho. Es totalmente licito porque habla de su experiencia personal”.

La aparición de Maxi López en un rol componedor

Mariana también habló de cómo Maxi López colaboró con Wanda en lo que fue el cuidado de sus hijos mientras ella se refugió en Milán. Hasta hubo un gesto en donde la empresaria subió una foto de su ex con su actual novia, Daniela Christiansson, en sus historias de Instagram.

“Lo más positivo de esta historia es que Maxi López y Wanda se hayan acercado. En definitiva, un vínculo de exs que estaba destruído y que se han dicho de todo en los últimos años... que estén bien y que hayan resuelto lo legal es la parte más positiva”, dijo.


Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset

Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig