Mariana Fabbiani sorprendió a su audiencia en la edición del miércoles, algunos minutos antes de que terminara su programa.
Al regreso de la pausa, faltando diez minutos para las 16, Mariano Yezze dijo al aire: "Bueno, seguimos en DDM, Mariana ha tenido un compromiso, por eso hoy se fue antes del programa. Nada raro, todo bien. Y aquí seguimos, con todo el equipo".
Lo que resultó llamativo, luego del anuncio, fue que la propia conductora no dijera nada al aire antes de retirarse. Venía haciendo una divertida nota junto al profesor e influencer Mariano Magnifico, quien -entre otras cosas- se dedica a realizar videos explicando ortografía, corrigiendo maneras de hablar y "denunciando" los "horrores" gramaticales más frecuentes con ocurrencia y humor.
La nota de color es que Magnifico le reveló a Mariana Fabbiani que cuando era pequeño era fanático de Mariana de Casa, el exitoso magazine que tenía la conductora en los años 2002 y 2003 que emitía ElTrece, dedicado a la familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: