Mariano Martínez tuvo una importante celebración este miércoles, ya que Milo, su hijo mayor, cumplió 10 años. Se trata del fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni, de quien se separó en 2015, pero con la que mantienen un excelente vínculo. Además, ambos son padres de Olivia.
A través de las redes sociales, el actor publicó unas imágenes del festejo, donde se puede ver a Milo cantando el feliz cumpleaños y soplando las velas, con sus amiguitos. La fiesta se realizó de manera muy sencilla: con decoraciones con temática xeneixe, una deliciosa mesa dulce con distintos tipos de tortas y los niños contaron con maquillaje infantil, para su diversión.
El amoroso mensaje de Mariano Martínez
"¡¡Hijo feliz vuelta al sol!! Deseo que la vida te regale siempre momentos felices y puedas disfrutarlos a pleno", abrió su dedicatoria Martínez, por medio de la red social Instagram. "Te merecés todo lo mejor del mundo por tu corazón gigante como el sol. Te amo infinito Milo", continuó Mariano, quien mostró lo grande que está el niño.
Quien también le escribió unas palabras fue la madre de Milo, quien compartió fotos inéditas del pequeño, donde se lo puede apreciar en distintas etapas de su vida. "Feliz cumple al mas bueno y dulce del mundo! Gracias hijo por ser como sos. Te amo infinito milito", compartió la modelo, vía Instagram.
El hijo de Mariano además de ser seguidor de Boca Juniors, es fan de los deportes de contacto y en 2019, participó de su primer torneo de taekwondo. Durante ese evento se consagró ganador y se llevó hasta la medalla del puesto número uno. De hecho, esta pasión es compartida con su hermana Olivia, que pasó a doble cinturón durante principios de 2021.