Mariano Torre fue, junto con Valeria Lois, como invitado al piso de Socios en el espectáculo (ElTrece) con motivo del éxito de Esperando la carroza, la obra teatral que inspiró la icónica película que se estrenó en 1985 y que actualmente se puede ver en el Teatro Broadway.
Ellos interpretan los papeles que inmortalizaron Luis Brandoni y Betiana Blum en el filme dirigido por Alejandro Doria y comentaron cómo es, desde adentro, formar parte de esta obra emblemática que ya es uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes.
En un momento de la entrevista, Rodrigo Lussich lo sacó un poco a Torre de su rol de actor para consultarle cómo es la vida en la intimidad junto a su mujer, la consagrada actriz y cantante, Elena Roger. Ellos están juntos desde 2009 y son padres de dos hijos: Bahía y Risco.
Cuando se refirió a su mujer, dijo: "Para mí son dos personas diferentes. Una es Elena Roger cuando está en público, haciendo algo, de lo cual soy absolutamente fan... Piaff la debo hacer visto más de 50 veces y me sigue emocionando en diferentes lugares. Y no puedo creer que, esa que está ahí, es la que se levanta conmigo en casa".
"Pero, en casa somos... nosotros", así intentó definirlo, con simpleza.
A la consulta de si Elena Roger realiza cuidados especiales por su garganta, Mariano Torre contó un dato curioso: "En mi casa no hay aire acondicionado", algo que podría atentar en contra de las cuerdas vocales de la intérprete.
Por otra parte, luego contó que cuando estaba haciendo el musical Evita, en Nueva York, durante semanas "iba con una libreta" para evitar tener que usar su voz para hablar.
En aquel momento les quedó grabada también una anécdota con Ricky Martin, quien también formaba parte del reparto de aquella obra de Broadway. El cantante fue a comer a su casa junto a Jwan Yosef, con quien todavía estaba en pareja.
Mariano contó que ellos realizaban compost y que eso traía como consecuencia que proliferaran las mosquitas de la fruta.
"Estábamos en la mesa charlando con Ricky, su marido y, en el medio, las mosquitas", contó mientras hacía el ademán de espantarlas con la mano.
Fotos: Google
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: