Marina Calabró, a sus 50 años, vivió un terrible momento tras sufrir un violento intento de robo en el barrio porteño de Palermo, según confirmó Ángel de Brito, conductor de "Los Ángeles de la Mañana" a través de sus redes sociales.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo, cerca de las 12:30, mientras Calabró se encontraba detenida en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador. Allí fue donde tres individuos se acercaron a su vehículo: uno intentó abrir la puerta del lado de la conductora, otro golpeó el vidrio del acompañante con el codo y el tercero se posicionó frente al auto.
En medio de la incertidumbre, Calabró reaccionó tocando la bocina, lo que atrajo la atención de otro automóvil que se colocó a su lado. Esta maniobra le permitió escapar de la situación, ya que el delincuente que estaba frente a su auto se movió un poco y ella pudo salir del lugar.
"No sabía qué hacer. Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir", declaró la periodista en exclusiva para de Brito.
Hasta el momento, Marina no realizó ningún tipo de comunicado público en sus redes sociales sobre el hecho. Lo último que se pudo conocer sobre su vida privada, fue cerca de la medianoche del domingo, a través de sus historias de Instagram, cuando la pareja de Rolando Barbano compartió una publicación de Ana Rosenfeld. En la imagen se puede ver a Calabró, a la abogada y a Nequi Galotti disfrutando de una “noche de chicas”. Lo que daría cuenta que la mujer de 50 años venía de la cena con sus amigas cuando fue víctima de la tentativa de robo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: