La noticia que hasta hace unos días era un rumor, está confirmada: Mario Casas y Desiré Cordero están en pareja, ya que fueron fotografiados besándose en un restorán hace unos días. Si bien aún no realizaron declaraciones al respecto, las imágenes muestran que son mucho más que amigos.
Las imágenes, que ocuparon la portada del medio español Diez minutos, muestran la complicidad que existe entre ellos y, por supuesto, el esperadísimo beso que confirma su relación. Hace unos días había trascendido el vínculo, cuando se hizo referencia a la anterior pareja de la joven, el futbolista argentino Joaquín ‘El Tucu’ Correa, con quien estuvo entre 2018 hasta principios de este año.
La secuencia de imágenes tomadas por la publicación comienzan con la joven saliendo de la casa de Toledo de Mario. Momentos después, el actor protagonista de No matarás -película que le hizo alzarse con su primer Goya- disfrutó de una distendida comida en un exclusivo restaurante de la sierra junto a la joven y dos de sus cuatro hermanos, Sheila y Daniel. La buena conexión entre la modelo (que en 2014 fue elegida Miss España) y la familia del actor quedó evidenciada durante este almuerzo.