No es común ver a Mario Pergolini en el rol de entrevistado y mucho menos hablar con soltura de su vida privada. Pero, en el marco de un especial por los veinte años de “Perros de la calle”, visitó a Andy Kusnetzoff en Urbana Play y se explayó sobre su rol de padre al hacer referencia a la familia que formó con Dolores Galán con quien tuvo tres hijos.
En sus manos tuvo algunos de los grandes éxitos de la televisión, pero hoy se ocupa de los medios desde otro lugar. Autoreflexivo, el animador dijo que toda esa repercusión la cambia por algo más terrenal. “Y... con la familia también te das cuenta de que va habiendo distintas versiones. No todas las familias te hacen feliz", dijo.
"No quiero decir que la familia (sea perfecta)... yo te cuento lo que me pasó a mí. Yo tardé en entenderlo. Estás en un momento de construcción porque si no pensaras eso ahora teniendo un bebé estarías invirtiendo mal. Pero bueno, las familias van modificándose. Incluso el concepto que uno tiene, qué es la familia"
El conductor, que se convirtió en papá a los 45 años, cumple ese rol con Tomás, Valentina y Matías. "Cambia mucho tener un hijo de cinco años... yo de golpe ahora con Tomás (el mayor) ya ni somos padre e hijo. No es que somos amigos, no lo somos ni lo vamos a ser nunca. No es esa relación la que estamos construyendo", confesó.
El cruce entre Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff
“¿Fuiste un buen padre?”, le preguntó el conductor del ciclo radial. Y él contestó: "Mirá, uno cree que sí. Fui honesto por lo menos”. “En vos, eso es un montón”, le retrucó Kusnetzoff. “En todos es un montón ser honestos”, cerró Pergolini.