Marita Monteleone, la mujer de "la voz en el teléfono", reveló cómo hizo para bajar 74 kilos de peso - Revista Para Ti
 

Marita Monteleone, la mujer de "la voz en el teléfono", reveló cómo hizo para bajar 74 kilos de peso

Marita, que es locutora nacional, confesó que decidió cambiar sus hábitos hace dos años porque "no podía dar cuatro pasos seguidos" y que además de empezar a caminar decidió dejar de consumir harinas, gaseosas y sal, lo que además la ayudó a mejorar su cuadro de hipertensión arterial.
News
News

Su voz es inconfundible. Es la que dice "El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio" y otras frases típicas de la telefonía y con las cuales nos solemos cruzar cuando las llamadas no llegan al destino buscado. Ella es Marita Monteleone, locutora nacional y quien reveló en una nota con Teleshow cómo hizo para mejorar su salud bajando de peso.

MARITA MONTELEONE
Marita, tal como luce en la actualidad, renovada y más sana. Foto IG

“Yo tenía una figura envidiable, pero pasaron cosas en la vida...", contó en la entrevista citada, y agregó que en 2004 sufrió mucho cuando murió su ex marido y padre de su hija. La mujer relató que comenzó a subir de peso llegando a los 164 kilos. Se preocupó en 2020 cuando se dio cuenta que "no podía dar cuatros pasos seguidos".

MARITA MONTELEONE
Marita con Moria Casán, antes del cambio de hábitos. Foto IG.

Luego de hablar con una kinesióloga, comenzó a caminar algunas cuadras, sumando de a poco metros a medida que podía. Y también cambió su alimentación, dejando las harinas, las gaseosas y la sal, lo que mejoró también su presión arterial, que solía estar elevada. En la entrevista citada, Marita contó que ahora hace las cuatro comidas, una colación, consume frutas de estación y toma caldos sin sal, además de dos litros de agua por día.

MARITA MONTELEONE
Con Nelson Castro, en una foto reciente. Foto Facebook.

Y dijo que ahora va caminando a todos lados. “Camino 70, 80 cuadras por día. Hasta corro”, sorprendió tras revelar que bajó nada menos que 74 kilos en dos años, mejorando drásticamente su salud. La locutora contó además que cuando va a una reunión o cumpleaños, se lleva un táper con verduras y frutas, ya que no se da "ni un gusto". "Soy feliz porque a los 64 años me dan 50″, se alegró.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig