Marlene Rodríguez habló del supuesto embarazo de Stefi Roitman y reveló la verdad acerca de cómo se lleva con su nuera argentina – Revista Para Ti
 

Marlene Rodríguez habló del supuesto embarazo de Stefi Roitman y reveló la verdad acerca de cómo se lleva con su nuera argentina

La esposa de Ricardo Montaner habló con Socios del espectáculo en la presentación del nuevo disco del cantautor. Y allí contó toda la verdad sobre el embarazo de Stefi Roitman y de la relación que hay entre ellas, que al parecer, no se quieren entre sí.
News
News

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, habló con Socios del espectáculo en la presentación del disco de tangos del cantautor argentino-venezolano. Vestida con un tailleur y el cabello recogido, la matriarca de la familia Montaner no esquivó ninguna pregunta y aclaró rumores acerca de Stefi Roitman, la esposa de su hijo Ricky, de quien se dijo que estaba embarazada.

Ricky y Stefi con Montaner y Marlene, en el día de su boda. Foto IG.

Stefi todavía no, pero será cuando Dios diga cuando tenga que ser… Por ahora disfrutamos de estos nietos y cuando venga la segunda camada, vamos a disfrutar de los otros también”, reveló Marlene, quien aclaró que para los próximos meses espera la llegada de Apollo, el primer hijo de Mau Montaner y su esposa Sara.

Al ser consultada sobre su relación con la actriz, la esposa de Montaner -que tiene un emprendimiento de ropa para niños- reveló que se lleva bien con Stefi y que son muy unidas“Sí, me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos… que soy una bruja… La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto”, aclaró.

El show de Mau y Ricky

Mientras tanto, Mau y Ricky Montaner se presentaron hace pocas horas en el Movistar Arena, en una noche de alegría, emoción y adelantos exclusivos que los hermanos hicieron sobre su futuro.

“Es un momento que nunca nos imaginamos que iba a ser posible. Nosotros estamos tan agradecidos… empezamos en el Gran Rex con cuatro noches, continuó en el Luna Park hace unos meses y esta noche es el cierre. Muchas gracias por estar aquí, estamos muy agradecidos con ustedes”, dijo Ricky ni bien comenzó.

La familia está grabando además, lo que será La Voz Argentina 2022, el gran reality musical que comenzará emitirse por Telefe el domingo 5 de junio próximo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig