Un 26 de agosto de 1989, Ricardo Montaner y Marlene Salomé contraerían matrimonio en Puerto La Cruz, Venezuela. En ese momento, el músico comenzaba a convertirse en una de las grandes voces latinas pero nunca imaginaría que darían a luz a tres de los cantantes urbanos más populares: Ricardo, Mauricio y Evaluna.
Además, Montaner ya tenía dos hijos de un matrimonio pasado, Alejandro y Héctor, quienes se sumarían a esta gran familia ensamblada. Con los años, el intérprete de "Me vas a extrañar" comenzó a lanzar más éxitos y ganaría mayor lugar en el mundo de la música latina, pero siempre aferrándose a dos bases, la familia y el amor a Dios.


A 34 años de este momento que cambiaría sus vidas, la pareja recordó en las redes sociales su boda y reafirmó su romance. "¿Cuántos son? 34 +2 que llevaba+ otro al principio… nunca sé cuántos son en total, pero estos primeros años me han gustado tanto que quiero por lo menos el triple más aquí y luego para siempre. Me fascina estar casada con él", abrió su mensaje Marlene, vía Instagram.
"Feliz aniversario pa. Te amo. Y como esto hay que celebrarlo, lo viviremos doble. Ya aquí en el futuro es 26 y nos vamos al presente para vivirlo dos veces", cerró la empresaria, quien en ese momento, estaba de vacaciones con su marido, su hija Evaluna y su nieta Índigo, acompañando a Camilo Etcheverry en su gira por la ciudad de Tokio.
Mirá También

Ricardo Montaner reveló una curiosa anécdota del día en el que Marlene Rodríguez lo conquistó


Así fue el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su esposa
Por su parte, Montaner lanzó una bellísima reflexión a través de su Instagram Stories: "Hace 34 años, decidimos firmar para toda la vida. Hoy puedo decir con orgullo y felicidad, que se puede el `para siempre´, que no es una utopía es una cuestión de hacer el pacto y honrarlo todo los días. Dios ha sido de encargado de mantenernos unidos", comenzó.
"Sabemos que en Él podemos poner todas nuestras cargas y descansar. Hoy nuevamente dejo constancia de mi incondicionalidad y amor verdadero. Te amo inevitablemente Marlene", cerró con una fotografía, donde se podía ver el paisaje del cielo desde el avión, ya regresando a su hogar en el sur de Miami.
Mirá También

De ser una relación prohibida a casarse y tener hijos: así nació el amor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Mirá También

Alerta tendencia: estas son las zapatillas más cancheras de la próxima primavera/verano 23-24
Mirá También
