Este sábado tuvo lugar una nueva edición del programa de Mirtha Legrand, donde como cada programa se sumaron nuevos invitados. En esta oportunidad, fue el turno de las actrices Marta González y Betiana Blum, junto a la periodista Pía Shaw y el cantante Abel Pintos.
Durante la charla televisada en Canal 13, González habló de cómo es su estado de salud y cómo atravesó el duelo de su hijo Leandro. El joven había fallecido en 2001 durante un choque de autos ocurrido en México DF. "Estoy luchando contra una metástasis pero estoy bien", comenzó a decir la mujer sobre el cáncer.
"He sufrido mucho pero creo que de verdad la muerte no existe. Cuando lo nombro a Leandro, cuando lo necesito. Leandro está, porque está acá", aseguró Marta en relación a su hijo que murió cuando sólo tenía 29 años. Este era fruto de su relación con el ex futbolista Chiche Sosa y su partida la marcó para siempre.
Sin embargo, la actriz se mostró muy feliz de poder estar viviendo el ahora. "Absolutamente, la vida continúa...estamos en un lugar de aprendizaje, esto es una escuelita", opinó Blum. "Yo quería ver a mi hijo y no está, es terrible", expresó Legrand, dando su postura acerca de la muerte de los seres queridos.
"El día que murió Selva, estuve con Nora Cárpena dando fuerzas, llegué a casa y lloré como una loca. Recordé que tenía el recital de Cecilia Milone y dije ´tengo que ir´. La vida continúa", siguió diciendo González. "Sufrí mucho pero también me alegro de las pequeñas cosas. Hoy estoy comiendo con vos. Y cuando subo al escenario me olvido de todo", cerró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: