Martín Fierro 2022: así fue la sorpresiva reacción de Agustina Cherri al ganar la terna a Mejor Actriz de Ficción - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: así fue la sorpresiva reacción de Agustina Cherri al ganar la terna a Mejor Actriz de Ficción

Agustina Cherri obtuvo el Martin Fierro
La protagonista de La 1-5/18 fue una de las sorpresas de la noche y tras subir a recibir su premio, la actriz pronunció un emotivo discurso.
News
News

La telenovela de Polka, La 1-5/18, fue una de las ficciones más comentadas durante el año pasado y se convirtió en un éxito de la pantalla de El Trece. Esta noche, dos de sus actrices estaban nominadas en la terna de Mejor Actriz de Ficción en los Martín Fierro: por un lado, Lali González, quien interpretó a Rita, y Agustina Cherri, quien se puso en la piel de Lola, el personaje principal.

En la misma competían Julieta Díaz y Natalie Pérez, ambas por Pequeñas Victorias. Sin embargo, la ex Chiquititas fue la elegida por APTRA y logró quedarse con la estatuilla dorada. Pero la actriz de 39 años, que ya lleva una larga trayectoria en televisión, al parecer no se lo esperaba ya que su rostro fue de completa sorpresa al escuchar su nombre.

"No lo esperaba realmente. Lo deseaba, sí. Estoy sorprendida. Fue re difícil lo que hicimos", confesó Cherri, recibiendo el Martín Fierro, de la mano de su colega Lali Espósito. "Si bien la pandemia nos afectó a todos y a la ficción nos mantuvo detenidos", resaltó y reflexionó al respecto sobre la situación de la televisión en general.

"Que hayan pensado en mí para la vuelta a la ficción nacional en medio de la pandemia, cuando la palabra contacto estrecho era mala palabra. Nosotros hicimos una novela con sumo contacto estrecho, lo logramos, la sacamos adelante", expresó al tiempo que agradeció a sus compañeros de elenco.

Y por supuesto, también aprovechó par mencionar a su familia, que estuvo a su lado durante todos los meses de grabación. "En lo personal, a Tomás que está en casa, mi equilibro en todo sentido, a mis padres, hermanos, amigos. A la luz de mis hijos, mis tres hijos. Gracias por acompañarme y dejar que mamá haga lo que ama", cerró con la emoción a flor de piel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig