Martín Fierro 2022: así homenajearon a Gerardo Rozín sus compañeros de "La peña de morfi" - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: así homenajearon a Gerardo Rozín sus compañeros de "La peña de morfi"

Jésica Cirio, Soledad Pastorutti y Claudio Belocopitt recordaron al querido conductor al recibir el premio por Mejor Programa Musical.
News
News

La ceremonia de los Martín Fierro 2022 tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando el equipo de "La peña de morfi" subió al escenario para recibir la estatuilla por "Mejor Programa Musical".

Claudio Belocopitt fue el primero en tomar la palabra y hablar de su amigo Gerardo Rozín, quien falleció en marzo de este año: "Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio. Cuando veníamos siempre me decía 'este premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión'. Se ponía contento cuando lo ganaba y triste cuando lo perdía".

"Este premio es del 2021, donde Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir o tratar de mejorar, se le iluminaban los ojos, se le olvidaban todos los problemas porque respiraba televisión", resaltó sobre la fortaleza del periodista. "Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo", concluyó.

El equipo de "La peña de morfi" antes de recibir el Martín Fierro

Fue entonces que Jésica Cirio expresó: "Gracias a los músicos, a los artistas, a la gente que nos mira y nos acompaña. Gracias Sole (Pastorutti). Este premio es para Gerardo porque sé que está acá presente".

La Sole también tuvo unas palabras de cariño a la hora de recordad a Rozín. "Yo entré como refuerzo porque ya se sabía lo que estaba pasando. Quiero destacar el esfuerzo que ha hecho Gerardo el año pasado en este programa. No nos podíamos quejar del cansancio porque él llegaba de sus tratamientos y se ponía a producir, a conducir. Gracias, Gerardo", destacó la artista.

El premio fue entregado por Mau y Ricky, seguramente dada la relación de amistad que unía a Gerardo Rozín con la familia Montaner. Además, las cámaras enfocaron a Jey Mammón, el nuevo conductor de "La peña de morfi", muy emocionado desde su mesa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig