Martín Fierro 2022: el espectacular vestido de Susana Giménez que estuvo inspirado en Lady Di y Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: el espectacular vestido de Susana Giménez que estuvo inspirado en Lady Di y Kate Middleton

El espectacular vestido de Susana Giménez
La conductora sorprendió en la red carpet con un look muy similar al utilizado por ambas figuras internacionales.
News
News

Este domingo se realizó una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2022 y Susana Giménez dijo presente en la ceremonia más importante de la televisión. La conductora llegó a la alfombra roja con un vestido diseñado por Jenny Packham, un atuendo dorado que Susana combinó con joyas a tono. Pero no estuvo sola sino que la acompañó su hija Mecha Sarrabairrouse y sus nietos Lucía y Manuel.

Si bien optó un vestido muy original, su estilo recordó mucho al utilizado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Se trata del que lució en el estreno del film No time No Die en 2021, que casualmente contó con una fuerte inspiración en Lady Di. La princesa de Gales había usado uno similar en el lanzamiento de A View to a Kill, también perteneciente a la saga de James Bond, en 1985.

Susana Giménez impactó en la red carpet con un diseño de Jenny Packham.
Susana Giménez y su nieta, Lucía Velasco.

En esta nueva premiación de los Martín Fierro, Susana pudo haberse influido por estos dos íconos de la moda para armar su look de la noche. Esta edición número 50 es muy especial para la diva de los teléfonos ya que fue homenajeada por los 35 años del debut de Hola Susana!, ciclo televisivo con el que llegó a la fama y también se recordaron sus años de carrera.

Kate Middleton en el estreno de No Time No Die con Daniel Craig.
Kate Middleton y Lady Di, distintas épocas, misma elegancia. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig