Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña (15), su hijo mayor, fueron los protagonistas de un divertido momento en la alfombra roja. Ambos pasaron por la pantalla de Telefé, donde mostraron sus looks y hablaron de sus expectativas para la gran noche.
"Las vivo con mucho orgullo y responsabilidad. `El primero de nosotros´es una historia profunda, dolorosa, el público ya nos bancó y vamos a ver qué pasa con estos premios", expresó Vicuña, al tiempo que, su hijo aseguró "tenerle fé" en la nominación a la terna de "Mejor actor en ficción".
Asimismo, indicó: "Trabajaron un montón los dos, tengo los números puestos en ellos". En ese momento, consultado sobre si Pampita participaría del evento, ya que estaba nominada a "Mejor conducción femenina", el joven no supo contestar. Pero, minutos después, la modelo apareció con un increíble vestido barbiecore, recién llegada de Tailandia.
"Tengo mucha emoción, muchos nervios y contentos por los dos. Ojalá ganen", aseguró el adolescente. Ante esto Pampita indicó que sería su sueño ganarlo aunque era una terna muy fuerte, con mujeres que admiraba y que era un honor participar de esta nominación.