Este lunes 9 de septiembre tuvieron lugar los Premios Martín Fierro, celebrados en el Hotel Hilton y transmitidos por Telefé. Una de las grandes presencias de la noche fue Nicole Neumann, quien asistió junto a sus hijas Allegra e Indiana, robándose las miradas de los presentes.
Mientras las tres disfrutaban de la velada, en un momento la mayor de las Cubero se separó para ir hacia otro sector del salón. Y es que Indiana decidió ir momentáneamente con Mica Viciconte, la pareja de su padre Fabián "Poroto" Cubero, que se encontraba junto a su equipo de "Ariel en su salsa".
Todo quedó registrado por las cámaras de la prensa, que fotografiaron a la joven junto a Viciconte y Allegra. Después de unos minutos, las chicas regresaron junto a su madre y si bien se esperaba alguna interacción entre la modelo y la influencer, esto nunca sucedió.
Si bien la relación entre Indiana y su mamá está mejor que nunca y mejoró mucho desde la llegada de Cruz Urcera, no hay buen vínculo con Viciconte. Las mujeres se suelen cruzar en varios eventos familiares pero no se toman fotografías juntas y al parecer tampoco se saludan.
A pesar de este episodio, esto no impidió que las hijas de Cubero y Neumann disfrutaran de la noche de premiaciones. De hecho, ambas jóvenes compartieron postales de la gala en sus redes sociales y se mostraron muy felices de participar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: