Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita, habría obtenido el divorcio de su ex mujer, la norteamericana Paige Allardice, hace apenas un mes y medio.
Si bien el polista estuvo separado de hecho desde aproximadamente 2020, fue recién el 27 de septiembre de 2024 cuando el Tribunal Superior del Condado de Suffolk, en el estado de Nueva York, habría dictado la sentencia de divorcio.
La misma puede chequearse a través del documento público que figura en Internet, en el portal legal Trellis/law. La pareja lo había solicitado en junio de 2023, tal como se afirma en el mismo documento.
En detalle, según lo especificado allí, fue Pepa quien solicitó el divorcio y el trámite cursó sin inconvenientes. Se trató el tema de la manutención de la hija de la pareja entre febrero y marzo de 2024. Y la última entrada al trámite es del 27/9/2024.
Padres de una niña cuya nombre y edad no se conocen públicamente, Pepa y Allardice se casaron en marzo de 2015 después de estar al menos dos años de novios. Ella es oriunda de Nueva York y está muy ligada al mundo de los caballos: practica equitación y es campeona en lo suyo.
Fueron padres y cinco años después de casarse, se separaron. Sin embargo, no pidieron el divorcio hasta 2023.
Increíblemente, la sentencia le salió a fines de septiembre de 2024, en el mismo momento en el cual Pampita estaba terminando su relación -de manera escandalosa- con Roberto García Moritán.
Quién es la ex mujer de Martín Pepa
Paige Allardice es oriunda de Nueva York y está muy relacionada a la vida del campo, cerca de los caballos. Y si bien no juega al polo, practica equitación y se ha destacado en torneos incluido el de Gran Campeón en el Hampton Classic.
Cultora de un muy bajo perfil, Paige mantiene su cuenta de Instagram de manera privada, del mismo modo que Pepa, con quien se casó en 2015 y se separó en 2020. Mientras estuvieron de novios -al menos dos años- y tras casarse, la pareja solía frencuentar los eventos y las fiestas más exclusivas del ambiente del polo, tanto en Estados Unidos como en México y Argentina.
Fue en 2013, cuando eran novios, cuando Pepa habló de ella en una nota que dio. En esa ocasión, y hablando de la práctica del polo, las lesiones y lo riesgoso que puede ser este deporte, Martín dijo que "ella es casi como una madre, se preocupa mucho".
Según el documento público que se puede leer en Internet, la pareja obtuvo el divorcio hace apenas un mes, el 27 de septiembre de 2024. El caso se disputó en el Tribunal Superior del Condado de Suffolk, en el estado de Nueva York.
De esta manera y con un sincronismo de fechas increíble, Pepa resolvió su estado civil al momento que Pampita se estaba separando de García Moritán, a fines de septiembre. Si la pareja seguirá ahora viento en popa, es otro tema.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: