Este miércoles, durante la noche de nominaciones en el programa "Gran Hermano", que conduce Santiago del Moro por Telefé, la participante Martina Pereyra le dedicó un tierno mensaje a su abuela sin saber que falleció hace poco. Por lo que, las redes sociales se revolucionaron.
Mientras la concursante del reality se dirigía al confesionario para emitir sus votos, se dirigió a la cámara y comenzó a enviarle saludos a sus familiares. "Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho", expresó una de las hermanitas más queridas por el público.
Luego de decir estas palabras, Martina fue foco en las redes debido a que, hace poco, su abuela falleció, aunque su familia decidió no informárselo para preservar su estado de ánimo dentro de la competencia. Sin embargo, el público no tomó bien esta resolución, ya que decían que tenía el derecho a saberlo y que, cuando se entere, iba a ser peor.

Por otro lado, Ángel de Brito fue quien contó en su programa, "LAM", que se transmite por América, que la abuela de Martina había fallecido. Este hecho generó mucha controversia por fuera del reality, dado que están quienes apoyan la decisión de no comunicárselo y, por el otro, hay un gran grupo que está en desacuerdo.
Mirá También

Quiénes son los nuevos jugadores de Gran Hermano
No obstante, Martina, sin saber nada de la muerte de su familiar tan cercano, quien estaba muy involucrada en su estadía en la casa y asistía a la tribuna, expresó su amor hacia ella y aseguró cuánto la extraña.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
