El pasado 5 de marzo, Maru Botana recordaba a su hijo Facundo quien falleció en 2008 y que este año, hubiera cumplido sus 15 años. Muchos meses después, la conductora y cocinera reveló una anécdota a sus seguidores de aquel día, donde visitó la tumba de su hijo en compañía de Juan Ignacio (13).
Con una fotografía, donde ambos aparecen arrodillados y abrazados en donde descansan los restos de Facundo, Maru reveló el detrás de este momento. "Este día. Me lo había guardado para mí, un momento único en mi corazón . Me venía una angustia enorme de estar ahí poniendo flores para Facu y mis padres. Y también una sensación de paz, de amor de ganas de llorar, reír y agradecer", abrió su posteo.
"Ese día Juani me quizo acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a Facu. Me encantó pero no imaginé en ese momento, lo que viviría. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni que decirles ver el ramo que eligió. Les cuento que Juani sólo escuchó historias de Facu de sus hermanos, de mi y hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte", continuó.
Allí, confesó que cuando nació Juani tenía mucho miedo devolver a repetir aquel dolor. "Quizás les puede sonar raro este post . Para mí es de un logro enorme. Tanto camino recorrido desde que nació Juani, tanta incertidumbre de que no le vuelva a ocurrir lo mismo. Sufrí mucho y todos lo saben, pero hoy quería compartirles este momento que viví tan hermoso y de tanto vivido", resaltó.
Desde siempre, Juan Ignacio tuvo una especial conexión con su hermano fallecido, a pesar de no haberlo conocido. "Me matás de amor cuando me decís que te hubiera gustado conocer a Facu, que hubiera sido tu amigo", había expresado Maru, en una de sus publicaciones pasadas.
Así fue el divertido encuentro de Maru Botana y las Trillizas de Oro
A principios de abril, Maru Botana y las Trillizas de Oro protagonizaron un divertido video donde cocinaron juntas. Todo transcurrió en uno de los locales de la chef ubicado en La Aldea Pilar, donde las hermanas estuvieron como invitadas especiales.
Durante el video, a Botana se la vio de muy buen humor y disfrutando del momento con las Trillizas y no dudó en bromear con ellas. "Ah, ustedes son un poste", les dijo María Laura y a María Emilia, que no intervinieron con tanta frecuencia en la realización de la receta.