La China Suárez podría ver perjudicada su participación en la película "Objetos" que está rodando en España junto al actor Álvaro Morte, por los coletazos del Wandagate, donde la actriz argentina es la tercera en discordia.
Diana Deglauy comentó ayer en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, que habría descontento en el set por todo lo que ha trascendido del caso, que terminó con la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Si bien en horas de la tarde, la China emitió un comunicado hablando de "sentirse engañada" y "haber sido víctima de hombres conquistadores seriales", según lo expresado por la panelista, el director del film estaría muy molesto por todo el escándalo.
"Me están llegando mensajes de personas que mantienen diálogo con los productores de la película y me dicen que el director está re caliente por todo este escándalo", informó Diana Deglauy.
Según la panelista, la producción del film ya estaría buscando reemplazante para la China y se habrían barajado nombres como Valentina Zenere y Zaira Nara entre otros, como posibles suplentes para protagonizar el rol de Sara que hasta ahora interpreta Eugenia Suárez.
En el ciclo que conduce Mazzocco también se dijo que Netflix, el gigante que produce la película "Objetos"- estaría viendo con malos ojos toda la situación, ya que suele no estar de acuerdo con actores que tienen perfiles escandalosos.
La panelista también reveló que a la actriz argentina se le habría caído el contrato de una marca a raíz del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
"Me enviaron que a su representante le cancelaron el Zoom que tenían con una marca en el que la iban a presentar como influencer", agregó.