¡Más tiernos! Los looks de Jacques y Gabriella, los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco, en su primer día de clase - Revista Para Ti
 

¡Más tiernos! Los looks de Jacques y Gabriella, los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco, en su primer día de clase

Después de varios períodos tomando clases particulares, los mellizos empezaron el año fuera del Palacio, con uniforme y todo.
News
News

Los pequeños Jacques y Gabriella tuvieron su primer día de clase y el propio Principado compartió la feliz noticia en las redes sociales oficiales.

Los mellizos, que asistieron a la puerta del colegio junto a su padre, el príncipe Alberto y a su madre, la princesa Charlène, llevaron el uniforme escolar correspondiente: una remera de color rojo y jeans. Jacques llevó una mochila decorada con la temática de Mario Bros y Luigi, mientras que su hermana optó por un modelo color rosa, repleto de brillos.

Gabriella, además, lució una pulsera de colores en cada muñeca y una vincha con orejas y corazones.

Sin dudas un momento feliz para los mellizos, quienes el año pasado habían tomado clases particulares en una sala acondicionada del Palacio de Mónaco con un pequeño grupo de compañeros.

La travesura de Gabriella que Charlène compartió en sus redes sociales

Pero el look de la pequeña no terminó ahí: días atrás la propia Charlène reveló en sus redes el cambio de look que se hizo la nena, cuando ella misma tomó las tijeras para cortarse el pelo.

La travesura de Gabriella que Charlène compartió en sus redes sociales
El nuevo look de Gabriella y Jacques de Mónaco. Foto: IG

En las fotografías, se puede ver el corte de flequillo, con algunas mechas más cortas que otras. También hizo lo propio con la melena de su hermano. "Gabriella se ha hecho un corte de pelo a sí misma y a su hermano!", lamentaba la princesa en tono de broma, días atrás.

La travesura de Gabriella que Charlène compartió en sus redes sociales
El nuevo look de Gabriella y Jacques de Mónaco. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig