Hoy Yanina Latorre contó en LAM -programa que conduce Angel de Brito en eltrece y del que ella es panelista- que habló por teléfono con Mauro Icardi y Wanda Nara ayer por la tarde.
"Wanda se entera del cuerno porque le llegaban rumores por todos lados. Nadie le decía nada concreto pero sus amigas le sugerían que chequee el celular de Mauro", contó Latorre hoy en LAM.
"Ellos están tratando de encontrar una solución: un día tienen sexo y al otro día ella vuelve a enojarse y quiere divorciarse. Y esto es normal: a mi me pasó", continuó contando la panelista.
La desconfianza
Wanda comenzó a desconfiar de que Mauro la engañaba unos meses antes -por los rumores que recibía- y también por el interés que tenía el futbolista en que hiciera ese famoso viaje a Milán el 25 y 26 de septiembre",
"La sospecha más grande arranca cuando Wanda nota que Mauro estaba muy interesado en que viajen: él les insistió y hasta pagó un vuelo para 12 personas al que fueron sólo dos: Wanda y Zaira. En ese momento Wanda notó que se la quería sacar de encima por algún motivo. Lo que no sabía Wanda es con quién la engañaba", sumó Mariana Brey a esta historia.
Rumores que eran reales
"La cornuda es la última en enterarse. A la gente le da miedo contarte lo que está pasando", continuó relatando Yanina Latorre. "Lo que más quería saber Mauro es chequear si Wanda me había contado lo que había pasado en la habitación de Le Royal Monceaur y yo le juré que no me enteré por ella: fue por el petisero que me envió la información".
div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">