Mientras pasa sus mini vacaciones festivas en Buenos Aires, donde está disfrutando de las instalaciones de la casa que su esposa, Wanda Nara, tiene en el barrio de Santa Bárbara, Nordelta -donde tienen una espectacular pileta de natación- Mauro Icardi decidió hacer un refresh de su imagen.
Sí, el delantero del Paris Saint Germain sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram las imágenes de su cambio de look: decidió volver al pelo platinado, color que alguna vez ya lució.
Tal como puede verse en los videos que publicó, en su cambio de look estuvo involucrado Kennys Palacios, el estilista que siempre acompaña a Wanda, y también el peluquero Leo Vallejo, que aplicó el dos por uno y tiñó a Kennys también.
De esta manera, Mauro recibirá el año nuevo renovado, dejando atrás el cabello negro que lucía, brindando junto a su familia. Seguramente, tal como sucedió en la Navidad, recibirán el 2022 junto a Zaira Nara y Jakob Von Plessen, más los hijos de la pareja.
Luego, Mauro debe volver a Europa para retomar sus compromisos laborales. Según se especula, Wanda estaría retornando a Paris el 3 de enero y no estaría presente en la inauguración de la temporada de Punta del Este, donde está invitada.