Mauro Szeta se fue saliendo de la seriedad que le imponían las columnas de policiales en los espacios informativos al integrar un ciclo como “Cortá por Lozano” en donde la sinergia del grupo y los debates se prestan para hablar de distintos tópicos de la vida cotidiana. Es así que realizó una fuerte revelación que involucra a Clarissa Antonini, su esposa a quien todos conocen como “la fiscala”.
Y en una de esas tantas charla del envío de Telefe, se mandó al frente solo: estaba contando que miran las series en pareja, pero cuando él se va a dormir a su cuarto ella avanza sola con los capítulos. "El tema es que me dormí en el capítulo anterior al final de la serie. Le dije que era embolante y me dormí. 'La voy a ver igual sin vos' me dijo ella y al día siguiente me enteré que la había terminado toda sola”, comenzó a narrar.
Y continuó, para sorpresa de todos: “El tema es que yo estaba en otro cuarto porque nosotros dormimos en camas separadas". En ese momento todos se paralizaron y empezaron a bromear sobre el comportamiento de la pareja, aunque hay que destacar que esta tendencia tiene adeptos en el mundo del espectáculo como Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.
La explicación de Mauro Szeta
El periodista contó que el hecho de dormir en camas separadas es una costumbre que adoptaron hace varios años y dio una razón muy lógica. “Tenemos distintos horarios para trabajar y demás. Así estamos mejor", confesó.