La noticia de la enfermedad de Wanda Nara no solo fue un golpazo emocional para ella. La familia y los allegados a la mediática también sintieron un cimbronazo al saber que la conductora de MasterChef estaba mal, aquejada por una afección seria, de la cual solo trascendieron versiones que difundieron algunos periodistas.
Lo cierto es que Maxi López, ex marido de Wanda y padre de sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, rápidamente hizo los arreglos pertinentes en su casa -su pareja, Daniela Christiansson y su bebita Elle, nacida el 31 de marzo pasado, se fueron a pasar una temporada a Suiza, en la casa de los padres de la modelo- y viajó hacia la Argentina para dar una mano.
"Me voy a quedar lo que sea necesario", dijo el ex futbolista al arribar a Ezeiza el domingo pasado, preocupado por la situación, con muchas ganas de ver a sus hijos y molesto con los dichos de Jorge Lanata, que dijo que Wanda tiene leucemia.
Lo cierto es que la llegada de López al país dio indicios de que lo que le pasa a Wanda es realmente serio, más allá de que con el correr de los días ella volvió a aparecer en sus redes sociales, inclusive se la vio animada, arreglada y con distintos looks.
Según Marcela Tauro, Wanda ya comenzó el tratamiento indicado por sus médicos, mientras permanece viviendo en su casa del barrio de Santa Bárbara -la misma que la mediática había comprado junto a Maxi cuando estaban casados y que después, tras varios años de peleas y demandas, el ex jugador cedió a favor de la conductora, sellando la paz entre ellos-, rodeada del amor de Mauro Icardi, sus nenas Francesca e Isabella, su hermana Zaira, su amigo y estilista Kennys Palacios y su mamá, Nora Colosimo.
En el caso de Maxi López, el ahora empresario habría alquilado una confortable propiedad en el mismo barrio de Nordelta para estar cerca y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Para empezar, el ex jugador se llevó a sus tres hijos a vivir con él, tanto para hacerse cargo como para liberar a Wanda de esa tarea.
Los chicos están de vacaciones de invierno -Valentino estudia en la escuela de River y los dos menores asisten a otro instituto educativo de zona norte- y al tener todo el día libre, planean actividades y salidas con su papá.
Cómo es el barrio de Nordelta donde viven tanto Wanda Nara como ahora Maxi López
El barrio cerrado está ubicado en las afueras de la Capital Federal y el exclusivo lugar es muy conocido en la zona norte del conurbano bonaerense. Está localizado a orillas del Río Luján en la localidad de Tigre, lo que le da un imponente marco natural y un verdadero entorno envidiable.
Consta con una amplitud de instalaciones entre las que se encuentran amenities, cancha de tenis, cancha de golf, gimnasios, piscinas, club house que incluyen espacios de recreación y entretenimiento.