Maxi López viajó a París junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson para disfrutar de unos días junto a sus tres hijos: Benedicto, Constantino y Valentino. El jugador de fútbol llegó el sábado y lo primero que hizo fue invitar a sus a Euro Disney.
El sábado se los vió contentos a los 4 subiendo a todas las montañas rusas y simuladores del parque temático de Disney.
El lunes se ocupó de llevar a los chicos al colegio y continuó con la misma rutina durante toda esta semana: los pasa a buscar a la mañana, los lleva a la escuela y luego los va a buscar y los lleva a entrenar.
De hecho, subió algunas historias merendando con ella después de entrenar.
Hoy, miércoles 8 de agosto, subió fotos con sus hijos y su novia -que, en principio, se había dicho que estaba en Italia, donde la pareja vive- en la Torre Eiffel de noche. Se los vió jugar muy divertidos mientras Daniela se ocupaba de inmortalizar cada una de las imágenes del jugador con sus hijos.
Wanda suele decir que ella jamás se interpuso en la relación de Maxi con sus hijos y aseguró que, si no ven más a su papá, es por una simple razón: Maxi viaja poco a Francia para estar con ellos. Se ve que, esta vez, se decidió a pasar varios días con ellos y arma planes todos los días para compartir con los chicos.