Maxi López mostró cómo quedó Valentino, su hijo con Wanda Nara, después del accidente que sufrió - Revista Para Ti
 

Maxi López mostró cómo quedó Valentino, su hijo con Wanda Nara, después del accidente que sufrió

El menor de 13 años se fracturó la clavícula, según relató la empresaria en sus redes sociales.
News
News

Este miércoles, Wanda Nara contó a través de sus redes sociales que Valentino, su hijo mayor con Maxi López, se había fracturado la clavícula tras un accidente.

"Salimos corriendo, y los primeros auxilios te los hace una enfermera", relató la empresaria en su cuenta de Instagram. "Yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te de la felicidad y que estés convencida", reflexionó después del susto que se llevó.

Y continuó: "Lo más importante es buscar la felicidad con las pequeñas cosas, ahí es donde está realmente. Muchas veces me han visto en Disney con mis hijos, porque yo no tuve la oportunidad de ir de chiquita. Pero la mayoría de las veces, y si buscan en mis fotos y en las de Mauro, vamos al parque. Ahí es donde mejor la pasamos y eso está al alcance de todos".

Ahora, Maxi López publicó una foto de Valentino (una selfie frente al espejo que el adolescente de 13 años le envió), donde se lo puede ver con un cabestrillo necesario para su recuperación. "Volverás más fuerte que antes", escribió el ex futbolista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig