Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron el sexo del bebé que están esperando - Revista Para Ti
 

Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron el sexo del bebé que están esperando

Maxi López y su novia realizaron un "gender reveal" -evento para descubrir el sexo del bebé en camino- junto a los tres hijos del futbolista, en su casa de Londres.
News
News

Maxi López y su novia, Daniela Christiansson, anunciaron que están esperando una nena. El futbolista y su pareja realizaron un evento "gender reveal" junto a Valentino, Constantino y Benedicto López, los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda Nara, quienes descrubrieron que van a tener una hermanita.

Maxi, Daniela y los tres hijos del futbolista en el evento "gender reveal" que hicieron: los chicos descubrieron que van a tener una hermanita. Foto IG.

Y las imágenes de la reunión fueron compartidas en redes sociales por la modelo sueca de 30 años, cuyo embarazo ya es notable. "Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika salta de emocion! ❤️❤️❤️", comenzó escribiendo Daniela en su posteo de Instagram, donde publicó una foto y un video donde aparece su perra Kika. "Miren su reacción y felicidad al final del video", completó la modelo.

Maxi Lopez y Daniela Christiansson
Maxi Lopez, Daniela Christiansson y los chicos antes de revelar el sexo del bebé. Foto captura.

En el video que la sueca publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver que la pareja preparó la sorpresa para los tres hijos de Maxi. Los chicos tenían globos rosas y celestes, y uno de ellos pateó una pelota que descubrió el color que indica que el bebé en camino será una nena. Todo se llevó a cabo en una canchita que el futbolista tiene en su casa de Londres, donde está residiendo con su novia.

Maxi Lopez y Daniela Christiansson
El momento que se descubre que esperan una nena. Foto captura.

Luego, el evento siguió puertas adentro, donde Daniela había preparado una rica merienda para los chicos, con torta y mesa dulce temática. Vale recordar que fue la mismísima Wanda la que llevó a sus hijos a Londres el fin de semana pasado para que se reunieran con su papá.

Es que últimamente la empresaria, ahora ex pareja de Mauro Icardi, mantiene una óptima relación con su primer marido, padre de sus hijos varones, y ya demostró su felicidad ante la llegada de la nueva integrante de la familia.

Maxi Lopez y Daniela Christiansson
La felicidad de Kika, la perra de la pareja. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig