La noticia de la enfermedad de Wanda Nara causó un cimbronazo en su vida, pero también en la de su familia y allegados. Su ex pareja Maxi López no dudó en viajar al país para acompañar a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y estar cerca de la empresaria cosmética.
Sin embargo, este miércoles en "Socios del espectáculos" contaron que se produjo una interna entre Wanda y Maxi luego de que la modelo decidiera volver a Turquía para que Mauro Icardi cumpla con sus compromisos laborales en el club Galatasaray.
"Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento de salud y porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a jugar", expresó Rodrigo Lussich.
Y agregó: "A partir de su viaje a Turquía se desprende una interna familiar entre los que están en contra que deje la Argentina en este momento que afronta un tratamiento delicado y también con sus hijos y Maxi López que está acá con ellos. Habrá que ver qué pasa cuando ella vuelva con sus hijos".