Máxima Zorreguieta volvió a causar impacto con su look. Esta vez, la reina de Países Bajos llevó un outfit de ensueño que bien podría servir para una madrina en una boda de día.
Se trató de un vestido midi en color nude de Natan Couture, una de sus casas de moda preferidas, delicado y simple, pero lleno de encanto. Confeccionado en lino, tiene cuello redondo, falda evasé y entalle en la cintura, además de puños campana.
La reina usó el diseño mencionado para asistir a la inauguración de una empresa que se dedica a desarrollar productos de salud, nutrición, cuidado personal y perfumería.
Los detalles del look de Máxima
En cuanto al estampado, el diseño cuenta con detalles en blanco y verde que aparecen en degradé de la cintura al escote y el ruesgo, efecto que se repite en las mangas.
Máxima lo llevó con stilettos y clutch en color nude de Gianvito Rossi y capelina de rafia en color verde musgo de Maison Fabienne Delvigne. Completó su estilismo llevando un ramo de flores rosadas y lilas en ambas manos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: