Máxima de los Países Bajos continúa junto al rey Guillermo Alejandro en la gira por los Estados Unidos.
En lo que fue su paso por Albany, New York, la reina nacida en Argentina eligió un look en amarillo, compuesto por un vestido con falda tipo A y largo a la altura de la rodilla.
Se trata de un diseño de Natan que ya había usado en otra oportunidad, sin mangas, con escote bote y apliques bordados en la parte superior de la prenda.
Máxima complementó el look con unos zapatos Mary Jean color crudo (de la marca Jantaminiau) que acompañó con un clutch de cuero croco, diseñado por Sophie Habsburg.
Por otro lado, incluyó un detalle particular: un sombrero, al tono del vestido, que colocó en la parte trasera de la cabeza. Tal y como solía hacerlo la icónica Jackie Kennedy Onasis (quien fuera décadas atrás la Primera Dama norteamericana, esposa de JFK).
Llevó el pelo suelto, con raya y flequillo al costado, dejando ver los aros de diseño minimalista con los que coronó su look.
Fotos: IG (@koninklijkhuis)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: